domingo, 8 de junio de 2014

LAS COSAS DE IRAI (I PARTE)

Irai es el tercero en discordia. Él no participa en este blog, principalmente porque tiene 5 años y aun no sabe escribir. Bueno, si escribe, está aprendiendo ahora, y como algún día llegue a plasmar en papel la mitad de lo que habla la Biblioteca de Alejandría se le va a quedar muy pero que muy pequeña.

Este invierno, e día en que vino a casa y me escribió "MAMA" me sentí la persona más afortunada del mundo, delante de la más bella carta de amor que se pueda una imaginar.



El caso es que quería que Irai también estuviera presente en nuestro blog y, por eso, hoy inauguro esta nueva sección: "Las cosas de Irai". Él habla mucho y más. Es bruto, pero también el más cariñoso. Tiene dentro de los ojos esa felicidad auténtica que solo rezuman algunas afortunadas personas. Habla, muchas veces sin filtro pero siempre quiere agradar cuando dice algo, por muy inapropiado que suene. Siento la cantidad de cosas que me ha dicho y que yo no he guardado como un raro tesoro y, por eso, a partir de ahora, de vez en cuando escribiré una de sus reflexiones. Porque sí, porque quiero recopilar esos momentos bellos e inocentes que me regala a veces.

Hoy, al levantarse de la siesta, viene rápidamente hacia mí y me dice:

-Mamá, he tenido un emocionante sueño con chicas.... -me mira preocupado, por si eso me puede molestar y continua -Pero, no te preocupes... todas las princesas del mundo se parecen siempre a ti.

No hay nada más que decir. ¿No creeis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario