LITERATURA y RESEÑAS

Aquí van los enlaces de las entradas literarias que vamos colgando en este blog:

FELIZ DÍA DEL LIBRO Y DIÓGENES LITERARIO

LECTURA CONJUNTA "LOS COLORES DE UNA VIDA GRIS"

ILIA HA GANADO SU PRIMER PREMIO LITERARIO

RESEÑA "LOS COLORES DE UNA VIDA GRIS" de Pilar Muñoz

EL 31 DE OCTUBRE SE PUBLICA MI PRIMERA NOVELA (La Proposición de Carola)

PREPARANDO EL NANOWRIMO (y un pequeño aperitivo de LA PROPOSICIÓN DE CAROLA)

LA CULPA DE TODO ES DE CAROLA

"CRUZAR EL RIO" de Fco. Javier Oliva

"EL ASESINATO DE CARAVINAGRE" de Miguel Izu

SEMANA LITERARIA EN EDEN TXIKI: Feria del Libro y Premio literario para Ilia







Escribo de toda la vida y algún día os contaré toda mi experiencia en una entrada, pero lo cierto es que la publicación de "LA PROPOSICIÓN DE CAROLA" ha iniciado una nueva etapa en mi vida. Una aventura. Conocer un nuevo mundo. Un verdadero viaje.

Lo estoy disfrutando de arriba a abajo, pero también estoy aprendiendo muchas cosas como, por ejemplo lo difícil que es la visibilización de las personas que, como yo, comenzamos en la literatura. Conseguir que alguien te lea es un gran paso, que te hagan un huequecito en un blog es poder ir al trote y ya, si alguien te hace una reseña, has conseguido ganar una auténtica carrera. Y no solamente porque te den un minuto de publicidad, que también. Creo que lo más importante, en realidad, es poder conocer las opiniones de los demás. Saber qué han sentido otras personas, cómo han vivido tu historia, los sentimientos que has volcado en ella, los sueños de tus personajes... Por ahora solo he recibido estupendas críticas pero creo que, si alguien me plantea algún "pero", también lo viviré bien porque lo importante en todo esto es aprender, crecer, mejorar... De eso va este juego de inventar nuevas vidas...

Por todo eso he decidido participar yo también de este feedback y tratar de poner mi granito de arena con los compañeros y compañeras que, como yo, están tratando de hacerse un pequeño hueco en este mundo. Creo sinceramente en el win win; la competitividad no me aporta. Creo que la colaboración es siempre la clave para conseguir que todos ganemos algo. Por eso os ofrezco este blog para publicar información sobre vuestras novelas siempre que me lo propongáis. Y si, además, queréis que os haga una reseña, también lo intentaré. Haré reseñas de algunos libros que me han gustado mucho y también de algunos que me lo pidáis, siempre que la sinopsis me llame la atención y el tiempo me lo permita. Soy consciente de mi diógenes literario.

Poneros en contacto conmigo para que publicite vuestras novelas es fácil: solo tenéis que entrar en la página de Facebook de LA PROPOSICIÓN DE CAROLA y mandarme un mensaje privado hablándome de tu libro y de ti.

Os espero (bueno, en cuanto publicite esta nueva aventura). Tengo ganas de compartir esta historia con vosotras y vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario