SOBRE NOSOTRAS

Creatividad ante todo. 

Esta casa rezuma creatividad. es algo que Ion siempre nos dice cuando abre la puerta y nos encuentra con las tijeras en la mano, con la goma eva por el suelo, escribiendo un microrrelato, una novela, haciendo un bizcocho, tocando en el piano, componiendo una canción o dibujando invitaciones para nuestra próxima fiesta. 




Nos gusta probarlo todo. Las tres somos curiosas por naturaleza y este blog nace con la voluntad de que sea un cuaderno de bitácora de todas las aventuras que vamos desarrollando a lo largo del tiempo. Si no, está claro que con tantas cosas, se nos olvidaría siempre la mitad o más de lo que hacemos. 

Además, yo quiero compartir con mis dos hijas el aprendizaje del mundo virtual en el que cada vez nos estamos metiendo con más fuerza. Hace unos años todo esto de contar nuestra vida en un blog, enredar en las redes sociales, juguetear con las fotos... nos hubiera parecido increíble. Ahora, es el pan nuestro de cada día y me gustaría que tanto Iruña como Ilia se sepan manejar como si este fuera su lenguaje materno. 

También por eso queremos compartir todo esto contigo.

Y, para terminar, somos la quíntuple I. Los 5 (tanto las 3 escritoras como nuestros 2 chicos) tenemos un nombre que empieza por I y precisamente por eso a las niñas les gusta que nuestro logo sea el de "Los Increíbles". Me gusta la idea de ser para mis hijas lo más parecido a elastic girl; más que nada porque creo que lo soy: más que elástica flexible, para aprender en la vida que las cosas cambian, las personas crecen y las cosas que un día nos parecen inviables, al día siguiente pueden estar ya hechas.



Comienza la aventura.

Si estás sin ideas contacta con nosotros, tenemos las mejores. Manualidades, recetas, historias, videos, etc; para todas las edades y todos los gustos. Solo esperamos de tí que nos quieras acompañar a lo largo del viaje. 


La imagen está toquiteada a partir de un cuadro familiar que nos hizo
Maite Sanz de Galdeano, de "Pintas mucho en mi vida"

2 comentarios:

  1. Preciosa presentación, tan dinámica y alegre que dais envidia (sana, por supuesto).
    Aquí me quedo con vosotros.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yolanda!!! Nos alegra haberte gustado. Nosotras hemos ido ya a visitar tu blog para padres inquietos... Besos y nos vamos leyendo!!!!

    ResponderEliminar