lunes, 13 de octubre de 2014

UN COMUNICADO MUY IMPORTANTE by Iru

Queridos y fieles lectores, queremos hacerles un comunicado muy importante: HOY CUMPLIMOS LOS 6 MESES!!!!! *O* xD xD





Ya casi llevamos 60 entradas, cosa que no está nada mal, ¿no creeis? (en realidad, esta es nuestra entrada 59, pero el número redondo hubiera quedado genial; lástima que mi hermana no quisiera ayer escribir nada cuando volvió del cumpleaños de Adriana y Marcelo).

En estos seis meses hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero es imposible tener una vida perfecta ¿no? Pero siempre hay que centrarse en las cosas que a uno le van bien y no en las que le van peor. Como el viaje a Italia,  cuando conocimos unas ciudades preciosas y lo pasamos bien, y nos reímos, y la abuela estuvo contenta todo el tiempo después de meses más triste. También como la oportunidad de mi madre para publicar su primera novela y ese tipo de cosas que te hacen feliz siempre.




Aunque detrás de cada decisión, como la nuestra de haber empezado a escribir el blog, se encuentran millones de dudas sobre si irá bien o no, si merece la pena o no, si es una pérdida de tiempo o una manera de hacer una cosa distinta, las tres juntas, compartiendo y etc etc etc.

Porque un blog te hace pensar; y a veces pensamos demasiado y sentimos mucho menos. Y no tiene que ser así porque la vida son momentos que hay que aprovechar ¿lo habéis pensado alguna vez? La vida son momentos. Solo momentos. Y perder uno solo de ellos es una tontería.




Así que hoy quería aprovechar este mesiversario para deciros que si alguna vez queréis algo, pero si queréis algo de verdad, id por ello sin mirar atrás ni una sola vez. Mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando fuera a ese niño que lleváis muy muy dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Hoy escribimos nuestro post 59. 59 veces que mi madre nos ha recordado a quien le tocaba hoy ponerse delante del ordenador y que hemos tenido que pensar que trocito de la vida íbamos a compartir con todos vosotros. Es una bonita manera de darse cuenta de que los pequeños detalles son los que consiguen hacer las grandes cosas.






En definitiva, que hay que intentar sacar lo mejor de cada momento y ser feliz. Siempre siempre que se pueda, ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario