martes, 7 de octubre de 2014

EMPEZANDO A PENSAR EN HALLOWEEN (SOLO FALTAN 24 DÍAS DE NADA)

Hola soy Ilia y os voy a hablar sobre...


                                               




Es una fiesta de terror pero también de diversión. Ya sé que me diréis que falta mucho tiempo todavía, pero tengo tantas ganas de celebrar ese día que ya he empezado a pensar de que me voy a disfrazar. Aun no lo sé, pero alguna idea tengo... 

-BRUJA:
Es divertido pero también es lo de siempre (lo he llevado muchos años).


  DEMONIA:

Es nuevo, interesante y divertido (pero, seguramente también será difícilisimo de encontrar).






VAMPIRO:
Super interesante y super guay (aunque ya sé que me vais a decir que está muy visto).


MIÉRCOLES ADAMS:
Es uno de mis disfraces favoritos, pero la verdad es que ya me lo puse el año pasado. Toda la familia nos disfrazamos de la Familia Adams el año pasado y fue tan divertido


que ya tengo ganas de saber cuáles van a ser los planes que vamos a hacer este año.

Esto es todo por hoy. Os contaré qué decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario