jueves, 3 de julio de 2014

PROYECTO 30 (II). MES DE JUNIO

Como ya os conté hace unos días, hace poco más de un mes decidí iniciarme en el "Proyecto 30".

No me voy a extender en las razones porque ya están AQUI. He cumplido, durante los últimos 30 días (31, en realidad) porque el 31 de mayo y durante todo el mes de junio he hecho una fotografía cada día. Unas veces sobre algo relevante que me había ocurrido ese día. Otras veces, simplemente, sobre algo que me ha llamado la atención. O sobre un símbolo de algo. O, sencillamente, para probar una nueva técnica fotográfica. O porque estéticamente me parecía que quería reflejar algo que me gustaba. O por curiosidad... 

La experiencia me ha gustado aun más de lo que me imaginaba. Tanto que creo que es el reflejo de la vida y que me ha permitido ser un poco más consciente sobre todo lo que ocurre a mi alrededor. Además, me ha permitido trabajar la constancia, porque cada día he tenido que buscar la foto del momento, sin dejarme un día. 

Este es el resultado. He hecho un collage de todo el mes y, después, pequeños collages agrupados. Dejo aquí también algunas de las fotos que más me han gustado.


El día de mi cumpleaños




Primavera en Belzunce






Ayuntamiento de Larrainzar


Escapada a Tenerife

Mercado de San Ildefonso (Madrid)



En definitiva: una bonita experiencia y un resumen visual de como pasa la vida. Ya la he empezado a seguir para guardar constancia de mi mes de Julio. Porque, como todo el mundo sabe, una imagen dice más que mil palabras. 

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea y el resultado, Idoia. Enhorabuena por la constancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos!!! La experiencia ha sido tan interesante que en el mes de julio otra vez la estoy haciendo para tener un resumen visual de nuestro mes. Iru, mientras tanto, está haciendo su "Reto 21" pero de eso creo que nos va a hablar en un par de días...

    ResponderEliminar