sábado, 19 de abril de 2014

MENUDOS DIITAS

Hola, soy Ilia (la mediana) y el otro día hice una pijamada con mi mejor amiga y con otra amiga. Las dos vinieron a dormir a mi casa, cenamos un plato combinado y alquilamos una peli por la noche. Mi hermano pequeño nos molestó bastante pero nos lo pasamos genial. Sobre todo en mi pueblo, al que fuimos el día de después al de la pijamada. Alli hablamos (claramente), jugamos, paseamos...etc. ¡¡¡Nos lo pasamos tan bien que otro día vamos a repetir!!!


Y ayer (18 de abril) he ido al planetario y he visto "Abuela Tierra" con mi padre y mi hermano. Era una proyección que iba de como se formo la Tierra, el resto de los planetas y el sol. Era infantil y muy bonita. Después, como hacía sol, hemos tomado el aperitivo en una terraza con unos amigos de mis padres.


También hemos visto la procesión de Viernes Santo. Lo que más me ha gustado era la Dolorosa, que estaba preciosa. Además, dos señoras y un niño se han desmayado y mis padres les han tenido que bajar unas sillas de casa para que se sentaran hasta que ha llegado la camilla para llevarles al hospital. Mi hermano, como tiene 4 años, ha dicho que Jesús resucitó porque tenía superpoderes como Spiderman y Harry Potter y toda la gente se ha reído. 



Han sido unos dias muy ajetreados, movidillos y divertidos.

Mañana nos vamos a Portugalete con la abuela y los tíos y el lunes, a Bilbao.

Un beso.

Nota de la madre de la criatura: hoy Ilia no solo ha escrito la entrada, sino que ha aprendido hasta a colocar las fotos en su sitio. Esta está resultando una experiencia familiar la mar de didáctica!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario