viernes, 22 de abril de 2016

YA QUEDA POCO...

Hola soy Ilia, y os voy a hablar sobre manualidades. Pero del cumple de mi hermano, que se que si lo pongo aquí no se enterara. Pues quería gastarle una bromilla. Si tenéis hermanos pequeños sabéis esto, es muy fácil molestarlos. Pues os voy a contar:

MATERIALES:
-Una caja de cartón muy grande.
-Muchos, muchos globos.
-Un regalo pequeñito pero que le vaya a gustar.
-Una tabla de cartón.

EMPEZAMOS...:
   
     Lo primero que hay que hacer, es cortar la tabla de cartón justo para que entre en la caja y que no se note que es una tabla. Pero que se puede sacar y meter sin que sufra ningún daño, pero si le pasa algo por una cara, tiene dos.

     Después, a inflar globos. AVISO: Infla los suficientes para llenar todas la caja. Pon el regalo al final de la caja y encima la tabla. Llena la caja de globos. Al final envuelve la caja.

Y si le hacemos también una comida deliciosa.

INGREDIENTES (para 5 personas):
10 patatas
+ o - (mas o menos) medio kg de carne picada (no me hagáis mucho caso mejor preguntarle a mi padre que es el que sabe)
10 Lonchas de queso

EMPEZAMOS...:

     Cuece las 10 patatas, cuando pasen 15 mn más o menos, les metes un cuchillo  si esta limpio las dejas enfriar en agua fría y después las pelas. Les haces un corte para quitar las partes redondeadas de arriba y abajo. Y les haces un corte hacia abajo para vaciarlos. tampoco los hagas tal corte que no quede patata.

     Fríe la carne con un poco de ajo partido. Si no te gusta cuando te lo comas lo quitas. Después, lo hechas dentro de los vasos de patatas. Pones el queso encima. Y lo pones a gratinar 10 mn en el horno (o menos). Y ya están listos.


     Pensabais que iba a hablar de el día da la madre? Podría hacerlo pero mi madre lee este blog. Aunque no haya nada para ella no quiero que se entere.

1 comentario:

  1. No hay nada para mi??? Buaaaaaaaa, y requetebuaaaaaaaa (leer modo llantina). Jajajaja. Estás productiva, Ilia. Me encanta ;)

    ResponderEliminar