martes, 17 de junio de 2014

ILIA HA GANADO SU PRIMER PREMIO LITERARIO

¿Os acordáis que el otro día os dijimos que esta semana íbamos a tener grandes noticias de Ilia? Pues aquí están:

En mayo, Ilia participó en el concurso literario infantil del Ayuntamiento de Pamplona y hoy ha sido la entrega de premios.


Nuestra pequeña escritora ha ganado el 2º premio con su cuento "La princesa Sara", sobre una princesa, una bruja y un príncipe que, en realidad, amaba los ornitorrincos. Hoy le han entregado el diploma y el premio en la Sala de Armas de la Ciudadela 


Nuestro proyecto de escritora estaba emocionada. Al fin y al cabo, como ella misma nos dijo, se había presentado por divertirse, no pensando en ganar "pero pase lo que pase en mi vida siempre me acordaré que ésta fue la primera vez que gané un premio literiario". Ole, ole y ole por mi niña que el día que gane el Planeta o, aun mejor el Nobel de Literatura, recordará con emoción el día de hoy como ese gran momento que nos ha hecho vivir una mañana soleada en el sitio más idílico de todo Pamplona.

Y sus padres y su abuela orgullosos, viéndola acercarse a recoger el premio y, por supuesto, sacándole fotos para inmortalizar ese precioso instante.




Ilia, hija mía: te esperan muchos y grandes momentos en la vida. Porque te lo mereces. Porque eres una persona optimista, positiva, sociable, feliz, inteligente y, sobre todo, sobre todo tan creativa, trabajadora y constante que haces que vivir a tu lado sea una aventura maravillosa. Siempre.

(la semana que viene Ilia utilizará su entrada para escribirnos su cuento. Creo... si no cambia antes de idea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario