domingo, 18 de mayo de 2014

VAYA SEMANITA

Hola soy Ilia, y esta semana ha sido durita: lunes, volver a clase (que pereza), a la tarde ensayar para los conciertos de los días siguientes.


Martes, a clase, empezando a preparar Santa Joaquina (la fiesta de mi colegio).

A la tarde tuve un concierto de piano en el que toque: La Canción del Barquero, Row Row your Boat y Bingo. Toda la familia dijo que me habían salido muy bien y Mari Carmen, la amiga de mi abuela y mi tía abuela hasta me regaló un ramo de flores, como si yo fuera una gran pianista. Lo he puesto en mi cuarto en un jarrón con agua porque me ha hecho mucha ilusión el primer ramo de flores que me regalan en mi vida. Espero que de mayor recibiré muchos más...

.Miercoles, a  clase, Santa Joaquina planeando. Tarde, concierto de coro. Canté un montón de canciones: Mis Cosas Favoritas, Ayanguena, una Canción del Rey Leon (sin nombre) y una Canción del Titanic de la que tampoco me sé el nombre pero es muy bonita y la gente ha aplaudido mucho.

Mi madre dice que esta semana parece que vivimos en la escuela de música.

Jueves, al cole, Santa Joaquina casi planeada del todo. Por la tarde, clase de música hasta las 20 :00.

Viernes, acostumbrada a clase y ya se termina.

Sabado, a mi pueblo a preparar el cumpleaños de Iruña ( mi hermana mayor, que mañana cumple 17 años y anda como loca pensando en que dentro de un año será mayor de edad)

.Domingo, cumpleaños de mi hermana. Pero de eso no voy a hablar porque Iruña quiere ser la que os lo cuente ella misma mañana, así que no voy a estropearle su historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario