domingo, 13 de abril de 2014

COMIENZA LA AVENTURA

Ayer estábamos acabando el regalo de cumpleaños para una de mis amigas cuando Ilia, "la mediana", dijo: "Mamá... hacemos siempre unas cosas tan guays que deberíamos abrir un laboratorio de ideas". A una siempre le satisface que tus hijos piensen esas cosas de los planes familiares, pero mi hija es tozuda y en cuanto llegó a casa le contó su idea a Iruña, "la mayor", que en estas cosas de las nuevas tecnologías es una autentica fiera.

Y aquí estamos: comenzando esta nueva aventura familiar. Colgar nuestras manualidades, nuestros viajes, las ideas que se nos van ocurriendo en el día a día. Reconozco que somos creativos y, sobre todo muy muy activos. Siempre tenemos nuestra cabeza llena de ratoncillos haciendo rodar cientos de ruedas y aquí os lo vamos a ir contando día a día.

Ojala os sirva para adoptar alguna de estas ideas y hacer más felices a las personas que tenéis a vuestro alrededor... o a vosotros mismos.

La vida es maravillosa. Es primavera. Comienza el espectáculo...

EDEN TXIKI... Laboratorio de ideas.

La foto la hicimos el fin de semana pasado, desde el coche, al volver de una casa rural con amigos en Santa Cilia de Jaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario