sábado, 16 de abril de 2016

¿Necesitas ideas?

Hola soy Ilia, como hago desde que empezó este blog os voy a escribir sobre Santa Joaquina, este año ya soy más mayor y lo tengo que decidir yo sola con mis amigas de lo que voy, sin ayuda de madres. Y ya lo hemos decidido, o eso creo... Pero creo que voy a ir de lo contrario de lo que he dicho antes. Voy a ir... ¡¡¡De niña pequeña!!! No tan pequeña ehhh? Solo vamos a ir con cosas de mickie y minnie y esas cosas, pero en cosas de nuestro estilo. Por ejemplo, con una sudadera de mickie y minnie y con vaqueros. Y aparte llevaremos coletas y al irnos nos las quitaremos, y pareceremos personas normales. Aunque no lo somos, y si no lo somos y no somos tan buenas actrices como para hacérnoslo... ¿como lo conseguiremos?

Bueno ese no es el tema, empecemos de verdad.
       IDEAS DE ILIA PARA DISFRAZARTE :)

-MAQUINA DEL TIEMPO. Si veis la última entrada que hice de Santa Joaquina veras que ya la he puesto. Pero por si no te acuerdas te refresco la memoria, algunas/os van de modernas, otras de los 80, otras de bebes, otras a lo Greace...

-DE EMOTIIIIS. Cada uno va de negro y se hace con carton y cartulinas una careta emotiii. Quedara super chachi.

-DE... Mary popins (no se como se escribe), y la otra persona del desollinador, otras de los niños... hay muchas posibilidades.

-EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Una va de Alicia, otro del conejo blanco, otro del sombrerero loco, otra de la reina de corazones... Un disfraz mágico.

-DE LADRONES. Una panda peligrosa a atracado un banco, es un disfraz magnifico y sencillo. Pero, que no os pillen.


Siento que no se me ocurran más, pero espero que os haya gustado.
ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario